Blog

¡La madera también puede ir en la pared!

Los revestimientos con madera son una solución constructiva para cubrir superficies mediante la cual dotamos a fachadas, paredes o techos con una estética diferente y en la que la madera, por sus particularidades estéticas es la protagonista. Podemos conseguir desde el ambiente clásico, pasando por diseños a media altura con los que se alcanzan infinitas …

¡La madera también puede ir en la pared! Leer más »

¿El piso de ingeniería es buena opción para el hogar?

Un piso de madera de ingeniería es un piso fabricado con varias capas de madera en láminas contrachapadas o sólida, configurando un material más fuerte y estable que una pieza de madera sólida. Está diseñado para cumplir con los requisitos de rendimiento en aplicaciones específicas. Es importante mencionar que las características y cualidades de la …

¿El piso de ingeniería es buena opción para el hogar? Leer más »

El color del piso de madera determinará la percepción de tu espacio.

El color de tu piso es mucho más importante de lo que parece, la disposición de los colores o texturas cambian la perspectiva, haciendo que la habitación parezca más alta o más larga.A continuación te diremos como transformar la percepción de tus espacios. Si quieres ampliar el espacio, lo mejor es utilizar un piso en …

El color del piso de madera determinará la percepción de tu espacio. Leer más »

Cuidados que debes realizar a tus pisos de madera

Los pisos de madera son excelentes para cualquier decoración de un espacio, gracias a sus distintos colores, acabados y estilos.El mantenimiento y los cuidados que se realicen son claves para mantener su aspecto elegante y limpio. A continuación te compartimos una guía que te servirá para su cuidado. LIMPIEZA DE FORMA REGULARAntes de realizar una …

Cuidados que debes realizar a tus pisos de madera Leer más »

Piso laminado o vinílico ¿Cuál es la mejor opción para tus espacios?

Dependiendo de tus necesidades puede ser mejor opción colocar un piso de vinilo u optar por un laminado. En este artículo te compartimos sus características y ventajas para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus espacios. Una de las principales diferencias está en su composición.Los pisos vinílicos están hechos de PVC, cargas minerales, …

Piso laminado o vinílico ¿Cuál es la mejor opción para tus espacios? Leer más »

Abrir chat