Nosotros | Maderas Finas

Tras años de trabajar las más variadas especies de madera, en MADERAS FINAS comprendemos que ellas tienen características específicas e individuales. Colores y texturas son a cada especie, únicas e intransferibles. No hay dos piezas de madera iguales.

De la misma manera, atendemos a cada cliente de forma única y personalizada, ofreciéndole productos de la más alta calidad y respetando sus gustos, necesidades y requerimientos hasta entregarle una solución armónica, elegante y funcional.

CALIDAD CON RESPONSABILIDAD 

 

Comercializar maderas con responsabilidad, respeto y racionalidad es la forma en la que MADERAS FINAS respeta la sustentabilidad y el medio ambiente. Solamente trabajamos productos originarios de regiones madereras con planes de desarrollo sustentable, y bajo iniciativas aprobadas y reguladas por las autoridades forestales de los países de origen. Asimismo, para su seguridad y la de su familia, tenemos más de 9 certificaciones y garantías de calidad.

Ponemos atención a los más mínimos detalles, hasta lograr la satisfacción total de nuestros clientes y plena armonía en sus espacios.