Porcelanato

Revestimientos porcelánicos con un gran valor estético, con la creatividad presente en cada para del proceso: desde su diseño y elaboración, hasta ser parte de espacios que quitan el aliento.
Va más allá de la decoración. Es arte, es una creación.

Diseños innovadores

Líderes en porcelanatos

Eco-Friendly

Gran variedad de productos

Variación de medidas

Lineas

Sofisticación Humana
Mármoles
Materiales con líneas gráficas y sutiles. El uso de esta tipología logra estilos e impactos positivos en espacios y en el medio ambiente.
Ética Ambiental
Maderas
La propuesta de este tipo de acabados porcelánicos manifiesta ser una alternativa sustentable y no reemplazable a lo natural, logrando así una coherencia entre las necesidades sin comprometer los recursos naturales.
PUREZA Y SIMPLICIDAD
Monocolor
Los diseños de este concepto son ideas más abstractas que dejan de lado el exceso de decoración y ofrecen sensaciones de armonía y liberación.
Silencio Urbano
Cementos
Esta tipología refiere a materiales de apariencia cruda, mezclas de rasgos y texturas con colores neutros pero sin ser fríos. Podemos encontrar impresiones de cemento cimbrado, formulaciones granuladas y mezclas de materiales.
Esencia Natural
Piedras
Productos que pueden ser empleados tanto en exteriores como en interiores que cuenta con texturas con fines sensoriales, así como efecto anti deslizamiento.
Abrir chat