Porcelanato

Material sintético con imitación a madera el cual está compuesto por las siguientes capas: Recubrimiento Diamond Pro* , Papel decorativo antiestático, capa media (AquaSafe* o HDF), contracara y reducción acústica.

Revestimientos porcelánicos con un gran valor estético, con la creatividad presente en cada para del proceso: desde su diseño y elaboración, hasta ser parte de espacios que quitan el aliento.
Va más allá de la decoración. Es arte, es una creación.

Diseños innovadores

Líderes en porcelanatos

Eco-Friendly

Gran variedad de productos

Variación de medidas

Lineas

Sofisticación Humana
Mármoles
Materiales con líneas gráficas y sutiles. El uso de esta tipología logra estilos e impactos positivos en espacios y en el medio ambiente.
Ética Ambiental
Maderas
La propuesta de este tipo de acabados porcelánicos manifiesta ser una alternativa sustentable y no reemplazable a lo natural, logrando así una coherencia entre las necesidades sin comprometer los recursos naturales.
PUREZA Y SIMPLICIDAD
Monocolor
Los diseños de este concepto son ideas más abstractas que dejan de lado el exceso de decoración y ofrecen sensaciones de armonía y liberación.
Silencio Urbano
Cementos
Esta tipología refiere a materiales de apariencia cruda, mezclas de rasgos y texturas con colores neutros pero sin ser fríos. Podemos encontrar impresiones de cemento cimbrado, formulaciones granuladas y mezclas de materiales.
Esencia Natural
Piedras
Productos que pueden ser empleados tanto en exteriores como en interiores que cuenta con texturas con fines sensoriales, así como efecto anti deslizamiento.