Buscar
  • Maderas Finas Studio

CONOCE EL PISO QUE REVOLUCIONARÁ LA INDUSTRIA HOTELERA A CAUSA DEL COVID-19


Sabemos que actualmente nos enfrentamos en una pandemia mundial, que ha venido a modificar todo nuestro estilo de vida y sin duda una de las industrias más afectadas es la industria hotelera, es por eso que deberá adaptarse y modificar sus instalaciones para salvaguardar la salud de sus clientes y empleados. Así cómo los diseñadores y arquitectos que tendrán que reestructurar la selección de productos, por acabados antibacterianos.


¿Por qué deberán cambiar sus acabados?


Actualmente se optaba por utilizar acabados que frecuentemente acumulan una gran cantidad de bacterias y no son tan accesibles al momento de limpiarse con productos de limpieza comerciales, es por eso que en las recomendaciones de la SECTUR, se recomendó implementar un acabado que facilitara la limpieza y desinfección de las zonas de uso común, así como incrementar las frecuencias de limpieza y aplicación de productos desinfectantes.


Entre cada crisis podemos encontrar una oportunidad y es por eso que te presentamos nuestro piso RLVT Odyssey, el cual cuenta con el recubrimiento SE+ que reduce y retrasa la reproducción de bacterias, convirtiéndolo en el ÚNICO piso con integración antibacterial del mercado.


Este piso puede ser lavado constantemente con jabones neutros, sin perder su apariencia original.


Está disponible en formatos de duela de ingeniería y herringbone y cuenta con más de 1,000 diseños que sin duda podrán adaptarse a tu proyecto.

Es resistente a rayones, manchas, alto tránsito y cuenta con una aplicación insonorizante que además de aportar un mayor valor a tu proyecto, le ofrecerá una satisfacción al cliente, ya que se sentirá protegido y en casa.


Sin duda este piso es el rey del RLVT, no solo por sus propiedades antibacterianas, sino que cuenta con la mejor apariencia a madera y a un precio que enamoraría a cualquiera.

51 vistas
6675_laminate_LC55_Makro_R01.jpg