Cork is back!

Cork is back!



El material corcho lleva algunos años tratando de regresar al mercado de interiorismo, pero el 2017 definitivamente es al año que está tendencia está más caliente que nunca. Además el corcho regresa con más diseños y posibilidades que antes. Utiliza esta material natural para decorar tu casa con estas  tendencias que darán un aspecto moderno y cómodo a tus espacios.


1. Muros de corcho. ¿Por qué limitarnos solo al piso? Las paredes forradas con este material definitivamente le dan vida a los espacios. Por si fuera poco, el corcho tiene una función  adicional a la decoración, es un material que tiene la propiedad de absorber el ruido. Es por eso que estos muros son recomendables especialmente en las recámaras. Este material combina perfecto con colores neutrales oscuros, como verde oliva o azul marino.


2. Pisos de corcho. Están de vuelta y vienen más fuerte que nunca. El corcho es un material “eco-friendly, que además de ser anti-microbios, ayuda a combatir el moho y toxinas. Son ideales para gente con alergias o niños. Además el corcho no absorbe la humedad, por lo que es el piso perfecto para baños.

0 vistas