EL PISO PERFECTO PARA LOS DUEÑOS DE MASCOTAS

EL PISO PERFECTO PARA LOS DUEÑOS DE MASCOTAS

Actualizado: jul 1



Sabemos que para muchos de nosotros la idea de tener un piso de madera que acompañe nuestro hogar es algo emocionante, pero sabemos que al tener mascotas en casa en ocasiones ocurren accidentes.


Nosotros tenemos la solución ideal para todos los que pasan por toda esta situación y es que llegó a nosotros un producto ideal para todos los amantes de la madera y de las mascotas. ODYSSEY es un piso sumamente recomendado para ustedes, tiene la textura y diseño idénticos a un piso de madera, sí, así como lo escuchas, este piso es 100% impermeable así que no tendrás que entrar en pánico cuando alguna de tus mascotas haga alguna travesura o deje algunas manchas, pues este piso es definitivamente la mejor alternativa para tú hogar.


Por si fuera poco, este piso es resistente a golpes o rayones debido a que cuenta con la mejor composición de materiales para brindarte la tranquilidad que necesitas si olvidaste cortarle las uñas a tu mascota. ¡También incorpora una capa de desgaste más robusta para una mayor durabilidad!


Es un piso antibacteriano que puede eliminar el 99% de las bacterias, manteniéndote a ti y a tus mascotas libres de enfermedades y lo puedes limpiar varias veces al día, ya que es compatible con limpiadores neutros y mopa de vapor.


Además es uno de los pisos más insonorizantes del mercado de vinil y laminado, así que podrás estar seguro de que no llegará nadie a decirte sobre el ruido que hacen tus mascotas al caminar.


Tus mascotas agradecerán que hayas escogido este producto dado que es bastante cálido y agradable al tacto tanto para ti como para ellos. Tu mascota disfrutará mucho el tomar siestas fuera de su cama y estar más tiempo junto a ti.