Buscar
  • Maderas Finas Studio

EL PISO DE TENDENCIA PARA EL VERANO

Actualizado: ago 27



¿Habías soñado con un piso de madera, que fuera lo suficiente resistente, económico, estable y fácil de cuidar?

Llegó la solución desde Alemania, piso “Lindura” de MEISTER, es el producto que todos quieren en su proyecto, ya que es sumamente estable y fácil de cuidar, no hay ningún problema a la hora de barrer o aspirar. Está en completa armonía con la naturaleza.

Es extremadamente resistente al desgaste, en formato XXL (27 x 220 ó 32 x 260 cm) y a un precio sorprendente. El resultado es un piso de madera de alta tecnología diseñado para resistir los tacones, puntas metálicas y otros objetos que al caer no causan hendiduras en la superficie.

Este piso de madera juega en una categoría propia. Se fabrica con la innovadora tecnología Wood Powder, que convierte un revestimiento de suelo sencillo en un auténtico suelo de madera de alta tecnología. Wood Powder es una mezcla de material compuesta por microfibras de madera, componentes minerales y otros aditivos naturales que se mezclan entre sí mediante presión y calor uniéndose con una capa noble de madera natural obteniendo tablones resistentes a la presión y a las cargas, agradables a los pies y fáciles de cuidar.

Características:

Formatos grandes

Resistente al impacto

Ecológico

Ahorra energía

Fácil de cuidar

Certificación FSC (Consejo de Administración Forestal)

Clasificaciones disponibles:

Vivo Rústico Auténtico Natural




57 vistas
6675_laminate_LC55_Makro_R01.jpg